Fiesta de la Cerveza 2021

Villa General Belgrano, Córdoba

La Fiesta Nacional de la Cerveza todavía no está confirmada.

fiesta de la cerveza 2021

La Fiesta Nacional de la Cerveza es una de las festividades con mayor número de participantes del país.

Como todos los años en el mes de octubre se realiza la Fiesta de la Cerveza, también conocida por su nombre en alemán: Oktoberfest. La Fiesta de la Cerveza tiene lugar en la ciudad turística de Villa General Belgrano, en la provincia de Córdoba.

Información Fiesta de la Cerveza

Fechas: Por motivo de la pandemia la edición 2021 fue cancelada.

Bosque de los Pioneros:

Salón de Eventos y Convenciones “Salón Cervecero”

Lugar: Villa General Belgrano, Córdoba. Bosque de los Pioneros : el predio creado para la Fiesta de la Cerveza a sólo 10 cuadras del centro de la ciudad. Dirección: Calle Corrientes y Av. Costanera (Junto al Río el Sauce). Y Salón de Eventos y Convenciones “Salón Cervecero” en el centro de la ciudad.

Precios: se paga el ingreso al Predio de la Fiesta de Cerveza donde están los puestos y stands y se lleva a cabo los shows y espectáculos.

Precios Entradas:

$

Entrada gratis: De lunes a jueves.

- Menores de 12 años: no pagan.

La Fiesta de la Cerveza tiene su origen en los inmigrantes alemanes que se radicaron en Villa General Belgrano varias décadas atrás. Los alemanes trajeron sus costumbres, tradiciones y gastronomía. Entre ellas se destacaban la pastelería y la fabricación de cerveza artesanal.

vacaciones argentina

Fiesta en el Bosque de los Pioneros

La fiesta se lleva a cabo en el nuevo predio diseñado y construido especialmente para llevarse a cabo este evento, un lugar preparado para las actividades y espectáculos que ser realizan durante los días festivos. Para ingresar al predio se debe pagar una entrada con la cual se tiene derecho a participar en diferentes actividades y presenciar los shows de importantes artistas.

También se puede recorrer puestos de las diferentes agrupaciones y colectividades, sitios gastronómicos y de fabricantes de cervezas. La jornada de la fiesta comienza a la mañana y finalizan por la noche.

Varias actividades de la fiesta se llevan a cabo en el Salón de Eventos o edificio central ubicando en el centro de la villa.

Disfrutar de Villa General Belgrano

Durante la Fiesta de la Cerveza en las calles de la ciudad se siente el clima de celebración. Visitantes de diferentes puntos recorren los diferentes atractivos de Villa General Belgrano y alrededores. Además de disfrutar de platos típicos y muy buena cerveza.

Agenda Fiesta Nacional de la Cerveza 2021

A confirmar.

Contacto:

Municipalidad de Villa General Belgrano:

Teléfono: (03546) 461215

WhatsApp +549 3546 510006

Correo electrónico: turismo@vgb.gov.ar

Mapa del Nuevo Predio de la Fiesta de la Cerveza

+ Hacer clik para ampliar

mapa predio fiesta cerveza



+ Versión Original

+ Mapa de sitio

Fiestas Nacionales